La leona

"Me pasan cosas, que no comprendo, estás en todo, lo que yo pienso. Sueño despierta con tu mirada y si me miras, me siento rara..."

No se que me sucede, no puedo no pensar en ti, tu voz, tus ojos, tu mirar...¡BASTA!
¿No te das cuenta? Estás haciendo lo de siempre, basandote en pequeñas cosas, para sacar una conclusión que no existe, no se da & tampoco se aplicará.

No es tu caso, entiende...un coqueteo fugaz es común y corriente hoy en día.

Pero yo no quería eso, quería algo un poco más serio, una seguridad de ser querida, lo se es mucho pedir, en términos generales soy complicada...o como me dijeron un día: "Un León"
¿Por qué el león? Simple, la careta del león consiste en que cuando estás de puta madre, todos pueden acercarse, jugar contigo, reírse, pasar un momento genial, etc.
Pero cuando estás con un humor de los perros...¡AY DEL HUEVÓN QUE TE MIRE! todo te apesta, eres capaz de tratar mal hasta a tu perrita, por el simple hecho que te dió la gana o te levantaste con el pie recontra izquierdo de la cama. Muchas veces este tipo de personas no se da cuenta de lo que dice o hace, hasta que (claro está) reacciona y dice "OH DIOS MÍO ¿QUE HICE?" pero ya es muy tarde, la cagaste y lo único que te queda es ver la forma de remediar la tontería que hiciste o dijiste.

Losé, es complicado querer a alguien así, pero el día en el que encuentre a esa persona que me acepte con ese defecto, junto con mis virtudes, CREANME, que haré que sea el más feliz de la tierra.

Cambio & Fuera
La Leona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Eres Feliz?

¿Me arrepiento?

No jodas...APROBÉ?