Quizá, solo quizá.

"Ya viví esta escena y con mucha pena te digo no, conmigo NO; di lo que podía, pero a media puerta se quedó, mi corazón..."

Whatever, me ha pasado tantas veces que hasta se me hace gracioso ver que dejo que me siga pasando. Es que todo empieza con una sonrisa por los pasillos, la mirada en la cafetería, el ¡Hola! por FacebookChat & por último el beso debajo del arbol...¡MALDITO ÁRBOL! 
Pero en fin, todo pasa por algo en esta vida, no creo en esa gran estupidez de "El destino sabe lo que hace, de seguro tiene algo mejor para tí en el futuro" ¡AL CARAJO CON EL DESTINO! quiero vivir un HOY, que me hablen de un MAÑANA y dejar que el FUTURO fluya solo.

Me dijeron que si de verdad lo quiero (o pienso quererlo) que no luche, si no que me acerque de a pocos. Pero, ¿Como te acercas a alguien, si ya haz estado cerca? Fué un error, uno lindo, pero a fin de cuentas un error...
O incluso me dijeron, "se dará cuenta de lo buena persona que eres...y volverá" yo no quiero que vuelva, porque para que vuelva, el habrá tenido que irse...eso es lo que no quiero, a lo que le temo: A que se aleje.

La verdad, son tantos pensamientos, sentimientos & emociones acumuladas, tengo un serio conflicto en mi razón, y porque no decirlo? En mi corazón también, hace mucho que no me sentía así, es triste, pero a fin de cuentas divertido.

Me emociona mucho el hecho de saber que no estaba así, siento que descubriré algo nuevo, o quizá deba hacerle caso a mi razón y quedarme estática al respecto, quizá...solo quizá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Eres Feliz?

¿Me arrepiento?

No jodas...APROBÉ?