Someday...

"Don't tell me that we will never be together. We could be, over and over...We could be, forever..."

No sé ni como empezar a escribir, hay tantos pensamientos e ideas en mi cabeza, que siento que en cualquier momento explotaré, solo tengo una pregunta: 

¿Porqué el amor es tan indispensable en nuestra vida? 


Soy una persona que nunca se ha enamorado, no sabe lo que es un amor de pareja, he querido, mas no amado. Tengo miedo de que una persona se vuelva especial para mí, tiendo a alejarla e inclusive a decir que "no pasa naranja" cuantas veces he hecho esto con personas que quizá hallan valido la pena.


No creo en eso del "amor fénix  si si, el amor que nace de las ceniza, un amor cuando es verdadero...NO MUERE. Quiero encontrar a una persona que me "desahueve"que me diga : "Déjate de huevadas Lali, si estoy aquí es por ti, déjate querer, no seas tan parca". Aún no la encuentro, o quizá ya la encontré, no lo sé, estoy confundida al respecto.


Quiero dejarme llevar, quiero vivir ese sentimiento, soy joven aún, pero quiero tener el valor de arriesgarme con alguien, quizá falle, quizá me lastimen, pero a fin de cuentas podré decir algún día: YO SI AMÉ.


Buenas vibras
Cambio & fuera

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Eres Feliz?

¿Me arrepiento?

No jodas...APROBÉ?