¿Cómo me ven?¿Cómo me veo yo?


"Cada vida es un punto de vista sobre el universo..."

Ortega y Gassot


Al escuchar esta frase, me hizo meditar mucho sobre lo que son los puntos de vista. Es decir, en un universo tan amplio como el nuestro donde de un día para el otro una persona se puede volver una "reverenda hija de perra" o un chico puede volverse un "Pendejo inmaduro"

Me doy cuenta que cada persona tiene un punto de vista diferente sobre cada persona, un punto de vista específico. Un punto que es casi imposible de cambiar, no por ti, sino porque la gente solo ve lo que quiere ver, en un momento pudiste haber sido "ESA CHICA" o "ESE CHICO" del que tanto hablaron, puedes haber tenido tu "pasado" e incluso puedes haber sido "la joyita" pero es algo que la gente va a tratar de recordar siempre.

¿Existe una sola verdad o todo depende del punto de vista?

Pero un punto de vista es solo UNA MANERA DE VER LAS COSAS, cambiar eso es opción nuestra, será un largo camino por recorrer, pero la recompensa será maravillosa. Cuando no queremos ver la realidad, preferimos ver lo que queremos ver, lo malo es que desde nuestro punto de vista nunca podemos ver nada, solo lo que nos conviene, por eso es que todo depende de como se mire.

Importa lo que TU pienses de ti mismo, lo que los demás piensen es totalmente IRRELEVANTE.

Buenas Vibras
Cambio & Fuera

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Eres Feliz?

¿Me arrepiento?

No jodas...APROBÉ?